¿Quieres saber que hace a nuestros recolectores de almendra, aceitunas y frutos secos tan especiales?

Agromelca es una pequeña empresa familiar, que se construyó en el año 2003, por cuatro personas muy jóvenes, de entre 21 y 28 años.

Los cuatro socios pertenecen a la segunda generación de una familia que siempre ha estado vinculada al sector de la maquinaria agrícola.

La actividad principal de Agromelca es la fabricación de equipos recolectores de frutos.

Desde un principio, el objetivo siempre ha sido ofrecer productos totalmente diferentes a los existentes, apostando por innovar e introducir continuamente mejoras y nuevos conceptos, que han supuesto, avances importantes en el sector de la recolección mecanizada.

Con nuestra mentalidad innovadora, la diferenciación de nuestros productos y la utilización de las nuevas tecnologías de comunicación, conseguimos que en el año 2008 Agromelca iniciara la creación de una red de distribución nacional y además, comenzara a exportar las primeras unidades.

En la actualidad, contamos con 25 puntos de distribución en España y exportamos regularmente a 15 países. Año tras año aumenta el número de unidades exportadas gracias a la consolidación de la marca Agromelca en los países en los que ya estamos presentes, y gracias, también, a la distribución que vamos iniciando en nuevos países.

Actualmente, tenemos tres centros de trabajo, dos en la provincia de Teruel, concretamente en Calaceite y Alcañiz, y el tercero en Brasil, donde hemos creado la filial Agromelca Máquinas Agrícolas Do Brasil LTDA.

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar