Recolector de frutos secos trasero VTL Classic

El recolector de frutos secos trasero VTL Lateral está diseñado especialmente para superar las limitaciones que tienen los equipos recolectores traseros.

Esta nueva serie le ofrece un producto totalmente diferente e innovador, con altas prestaciones y grandes ventajas para la recolección de frutos secos.

Esta máquina va montada en la parte trasera del tractor. Además, este modelo está pensado y diseñado para que pueda recolectar todo tipo de árboles.

Este equipo nos ofrece grandes ventajas como son:

su reducido peso, sus altas prestaciones, el desenganche rápido del vehículo y su agilidad de maniobra.

Además de la gran visibilidad a la hora de efectuar los enganches al árbol.

Características principales

El recolector incorpora neumáticos de apoyo para maniobras y circulación. Así, permiten instalarlo en tractores de tamaño reducido con gran facilidad y seguridad.

Además, proporciona una velocidad de cosechado muy rápida.

También incluye un sistema de regulación de potencia seleccionable por el usuario en función del tipo de recolección.

La altura del recolector de frutos secos trasero VTL es muy reducida. Así mejora notablemente la maniobrabilidad del mismo.

Incluye un cabezal de vibración Z10, con cierre de brazos paralelo y gran rapidez de maniobra.

De serie dispone de un sistema de vibración circular para eliminar daños a frutos y árboles cosechados. Permite configurar doble velocidad, en brazos izquierdo y derecho.

El sistema hidráulico incluye una bomba con multiplicador y un depósito de aceite de 80 litros. Está fabricado en primeras marcas, proporcionando la máxima calidad y duración.

Finalmente, incluye plataforma de aluminio patentada para la reducción de peso. Así reducimos al mínimo el desgaste de la misma y las averías relacionadas con el peso.

Folleto del recolector de frutos secos trasero

Equipos traserosrecolector de frutos secos trasero VTL
Recolector de frutos secos trasero VTL

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar