Recolector de frutos secos delantero Classic

VM-XT10 Classic

El recolector de frutos secos delantero VM-XT10 CLASSIC le ofrece un producto con altas prestaciones, de gran versatilidad y con grandes ventajas para la recolección de frutos secos.

Estas máquinas van montadas en los brazos delanteros y están pensadas y diseñadas para su instalación en vehículos especiales. Su funcionamiento y rendimiento es excelente en todo tipo de árboles (almendros y olivos).

recolector de frutos secos delantero

variedad-icon-hover

Equipado con cabezal con cierre de tres puntos, de peso muy reducido. Este proporciona una vibración circular continua con variabilidad de potencia de hasta un 40%.

Además, incluye plataforma de recolección tubular de aluminio patentada, que reduce el peso y las averías por desgaste.

Más sobre el recolector de frutos secos delantero

Además, sus brazos de amarre son adaptables a troncos de 15 a 45 cm. Así, consiguen porcentajes de derribo excelentes.

También, opcionalmente, podemos usar brazos especiales para árboles jóvenes. Con ellos adaptamos el recolector a troncos de 8 a 30 cm.

Así pues, para mejorar aun más el recolector, otras opciones son: Cabezal de cierre paralelo  Z20 (hasta 80 cm. tronco) y Z10 (hasta 50 cm.).

Finalmente, podemos utilizar las plataformas tubulares de hierro PNH80 Plus y PGH100.

Recolector de frutos secos delantero VM Classic

Características principales

Sistema hidráulico de primeras marcas con la máxima fiabilidad y rendimiento.

Cabezal con cierre de tres puntos de peso muy reducido, con enganche corregido a 3 puntos. Proporciona vibración circular continua con posibilidad de variación de potencia de hasta el 40%.

Así se adapta a cualquier tipo de árbol a recolectar. Incluye nuevos brazos de amarre con doble anclaje que permiten enganchar a troncos de 15 a 45 cm.

El porcentaje de derribo es excelente al no producir daños a los árboles en recolección. También incluye como opcionales los brazos de árbol joven para troncos de 8 a 30 cm.

Extras del recolector de frutos secos delantero

Como extras también están los cabezales con cierre paralelo Z20 y Z10. Estos permiten aperturas máximas de 80 y 50 cm. respectivamente. Además de un sistema de amarre de dos puntos. Por supuesto son válidos para todos los modelos vibradores de Agromelca.

Así, permiten la recolección de almendras, aceitunas y frutos secos, y van equipados con plataformas de aluminio tubulares patentadas.

Gracias a ellas reducimos un 70% el peso de un paraguas recolector convencional (hierro).

La mejora del manejo y maniobrabilidad del vehículo y la reducción de averías por desgaste son sus principales ventajas.

Permiten cargas de 400 a 450 Kg. según el tipo de fruto recolectado.

Disponibles cuatro modelos, con aperturas de boca de 0,80 a 1,40 m, y diámetros de barra de 6-6,5 a 7,7,5 m.

recolector de frutos secos delantero

recolector de frutos secos delantero

Recolector de frutos secos delantero

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar