Recolectores traseros Agromelca

Estos equipos traseros vibradores para la recolección de frutos secos, almendras y aceitunas van montados en la parte trasera del tractor. Están pensados y diseñados para que pueda recolectar todo tipo de árboles.

Nos ofrecen grandes ventajas como son su reducido peso, sus altas prestaciones, el desenganche rápido del vehículo, su agilidad de maniobra, la rapidez de descarga o la gran visibilidad a la hora de efectuar los enganches al árbol.

La serie VT CLASSIC está diseñada especialmente para superar las limitaciones que tienen los equipos recolectores traseros. Esta nueva serie le ofrece un producto totalmente diferente e innovador, con altas prestaciones y grandes ventajas para la recolección de almendras o aceitunas.

Nuestros recolectores traseros disponen de sistemas de acoplamiento para cualquier tractor.

Equipos de recolección traseros Agromelca

recolectores traseros de almendras, aceitunas y frutos secos

Vibrador trasero VT CLASSIC

recolectores vibradores de almendras, aceitunas y frutos secos trasero para vehículos especiales

VTL CLASSIC LATERAL VEHÍCULOS ESPECIALES

recolectores vibradores traseros de almendras, aceitunas y frutos secos

VERSIÓN VT2 XT10 CLASSIC

VERSIÓN VTS

¿No tiene claro qué necesita?

Con nuestro configurador de recolectores hacemos su decisión más sencilla, aportándole la solución exacta a sus necesidades.

Así tendrá la seguridad de adquirir el equipo para la recolección de almendras, aceitunas o frutos secos que realmente cubra sus expectativas.

Por último, disponemos de una sección de equipos recolectores de ocasión, perfectamente operativos, por si lo que busca son equipos para la recolección de segunda mano. Solo primeras marcas y la máxima calidad.

Recolector trasero suspendido VTS

Disponemos de maquinaria especializada para la recolección de todo tipo de frutos. Así, un ejemplo es nuestro equipo recolector de frutos secos trasero VTS.

Características principales

  • Peso muy reducido.
  • Enganche corregido a tres puntos (no daña ramas, ni el tronco, ni el fruto).
  • Vibración circular continua con posibilidad de variación de potencia de un 30-40% con una operación muy sencilla (5 min.) dependiendo del tipo de árbol a recolectar (almendros).
  • Nuevos brazos de amarre con doble anclaje que nos permiten efectuar enganches en troncos con diámetros comprendidos entre los 8 a los 40 cm.
  • El resultado final de la suma del tipo de vibración incorporado y el sistema de enganche corregido a tres puntos, es que los porcentajes de derribo sean excelentes sin daño alguno.

Todo para la recolección de almendras, aceitunas y frutos secos en Agromelca.


Demostración en vídeo de nuestros equipos de recolección vibradores traseros de aceitunas, almendras y frutos secosVer vídeo 

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar