Sobre nosotros

  • Gran variedad de productos financiados y con certificación CE
    Gran variedad de productos financiados y con certificación CE

    Conozca la gran variedad de productos, versiones y opciones que le ofrecemos, y que le permitirán configurar el equipo recolector que mejor se adapte a sus necesidades.

    Todos nuestros productos tienen certificación CE.

    Adquiera su equipo recolector en campaña y consiga un incentivo adicional. Financiación a medida a 2, 3, 4 y 5 campañas.

  • Nuestros objetivos
    Nuestros objetivos

    Nuestro objetivo principal siempre ha sido fabricar productos de gran calidad, fiables, que ofrezcan rendimientos excelentes, que reduzcan el peso y que además, nos permitan ahorrar considerablemente el consumo de combustible.

    Este propósito nos ha llevado a introducir innumerables mejoras y novedades que han sido comprobadas y reconocidas, que son pioneras en el mundo de la recolección y que entre otras están la fabricación de plataformas en aluminio (patentada), el Sistema Electrónico Elliptical, la bisagra para marcos de plantación estrechos, etc...

  • Apostamos por I+D+i
    Apostamos por I+D+i

    Esta empresa está contínuamente apostando por la innovación, la investigación y el desarrollo de productos que permitan conseguir que la recolección de frutos secos y aceitunas sea un trabajo cómodo, sin esfuerzo para el operario y para el tractor o vehículo que lleva el equipo recolector, en definitiva, que el campo sea lo más rentable posible.

  • Mejoramos día a día el mundo de la recolección
    Mejoramos día a día el mundo de la recolección

    Agromelca s.l. es una empresa familiar creada en el año 2003 y que está compuesta por personas jóvenes, con ambición y con experiencia en el sector agrícola y más concretamente en la recolección mecanizada de aceitunas y frutos secos.

Qué ofrecemos

AGROMELCA, S.L. fabrica equipos adaptados al tipo de cultivo que tenga, el tipo de árbol (2-3 pies, plantación joven, plantación vieja, etc), el marco de plantación, vehículo o tractor al que se deba montar, tipo de terreno y las limitaciones que puedan surgir.

AGROMELCA, S.L. le ofrece soluciones prácticas.